Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Imágenes del 5° TORNEO ARGENTINO DE KOBUDO POR EQUIPOS

por Saieva-Bsas - 05-sep-2016



El 20 de Agosto pasado tuvimos nuestro 5° Torneo Argentino de Kobudo por Equipos (TAKE), fue una ocasión de confraternización entre unidades muy esperada por todos los alumnos y una merecida alegría para los coordinadores que consiguen ver su esfuerzo reflejado en el crecimiento continuado de este evento.



Una vez más nos emocionamos con las palabras de apertura de nuestro Coordinador General Senpai Joel Corra Da Silva, que ya hace diez años que nos acompaña en el país, y nos divertimos con la animación de Isao Yoshimura que supo darle un sabor especial a esta tarde. 



Tuvimos equipos fuertes en todas las disciplinas: Iaijutsu, Niten Ichi Ryu, Jojutsu y Kenjustu Combate. Capitanes bien dispuestos y muchos participantes emocionados. Las luchas fueron memorables y los katas fueron realizados con intensidad pero siempre sin perder el respeto por el adversario y la etiqueta que nos caracteriza. 



Fue un torneo y todos competimos para ganar pero para ganar experiencias en el camino que bien entendemos que transitamos juntos! Aquí dejamos algunas bellas imágenes para que todos puedan disfrutarlas y un agradecimiento por su buen trabajo a todos los coordinadores y alumnos que trabajaron en la organización del 5° TAKE y que lo hicieron posible.



Nos vemos en el próximo evento.
Sayonara arigato gozaimashita
Saieva 


Tags: Egan2016_Set,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]