Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Primeras Clases en GEBA

por Saieva-Bsas - 21-mar-2018



Desde este 10 de Marzo contamos con una nueva ubicación para nuestra sede central y es nada menos que en el tradicional e histórico Club GEBA en su sede de Montserrat (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1154, Salón de los Espejos) donde nos han recibido muy bien.

Las clases allí se darán todos los sábados en estos horarios:
13h30 IAIJUTSU
14h30 NITEN ICHI RYU
15h30 KENDO-KENJUTSU

Esperamos que pronto tengamos allí nuevos interesados y alumnos que se sumen a nuestro arte! Mientras tanto les compartimos algunas imágenes de los entrenamientos que ya realizamos en nuestra nueva casa y que mantienen la energía de siempre.

Comitiva Argentina en el Encuentro de Uruguay 2018

por Saieva-Bsas - 09-mar-2018

Les compartimos algunas imágenes del fantástico Encuentro 2018 que se realizó en Uruguay y en el cual, algunos representantes de Argentina, tuvimos la suerte de entrenar tanto en Montevideo como en las hermosas playas de Piriápolis.


Contó con la presencia inestimable del Monje Senpo Oshiro de la Asociación Budista Nanjenzi, quién nos deleitó con sus “Historias de Samuráis” (cuentos tradicionales para transmitir sabiduría). Y, por supuesto, destacamos la convivencia con nuestros compañeros uruguayos y su omnipresente mate. Esta fue una experiencia que no podremos olvidar y sin duda repetiremos sin dudar en el futuro. Gambatte Niten Uruguay!




Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]