Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


100 Aniversario Club Balcarce y Reconocimiento Unidad Vicente López

por Saieva-Bsas - 04-nov-2019



Este sábado 02 de Noviembre de 2019 estuvimos presentes en el festejo del 100 Aniversario del Club Balcarce, institución en la que tenemos la suerte de brindar las clases de kenjutsu, iaijutsu y jojutsu nuestra Unidad de Vicente López. 

La cena vistió al club de gala y contó con la presencia de representantes municipales y de instituciones que hacen a la vida cívica de la zona como Bomberos de Vicente López, Club de Leones y muchos más. Fue una noche de brindis y buenos deseos, contacto con los vecinos y, por supuesto, no faltó la buena comida como tampoco destacados shows de tango y presentaciones de artistas locales.

Desde ya agradecemos la consideración de la directiva del club al ofrecernos una placa reconocimiento en esa noche tan especial junto a las otras actividades que hoy dan vida al club.

¡Todos los alumnos de Niten Vicente López le deseamos al Club Balcarce otros 100 exitosos años y seguiremos llevando adelante nuestra actividad con las ganas de siempre y con alegría de estar presentes en tan notable institución!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]