Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Vicente: Fiesta de Fin de Año

por Saieva-Bsas - 19-dic-2019




Este lunes 16 de diciembre tuvimos nuestro tradicional entrenamiento y fiesta de fin de año en el Club Balcarce, ocasión que siempre es el cierre espiritual de un año más de convivencia y aprendizaje juntos.



Como siempre el entrenamiento fue intenso y alegre, con muchos compañeros cruzando espadas y compartiendo el momento. La cena estuvo llena de anécdotas que este año nos deparó, celebramos haber capeado las tormentas y en honor a eso compartimos un kampai bien fuerte entre guerreros.

Hubo en esta fiesta un lugar para todos, los antiguos y los nuevos y también para la solidaridad donando juguetes que el club reúne para regalar en navidad.

Esperamos con los brazos abiertos a aquellos interesados que quieran sumarse al grupo y vivir estas fiestas con nosotros.  



Buen cierre del 2019 y a esperar el 2020 con más fuerzas que nunca!

Exposición

por Joel - 14-dic-2019

Viernes 6 de Diciembre, Los alumnos de Abasto Matutino estuvieran haciendo 
una demonstración en La Exposición de Arte de  la Alumna Gómez, Titulada "El Adversario"
en la cual la artista se ve influenciada por la Energia del Combate Kenjutsu.



"Propiciar el encuentro entre el Instituto Niten y la Fundación FJ Klemm a través de una clase de demostración en la sala de exposición de la fundación fue un gran aprendizaje para mí. Entendí que el lugar de intermediaria conlleva un ejercicio de paciencia y respeto por las tradiciones que estructuran y dan sentido a cada institución y la importancia de difundir lo que hacemos y encontrar los puentes que nos conectan a otras formas de conocimiento y sensibilidad." 
Gómez Unidade  Abasto Matutino.



Constaté con mucha alegría que mis pinturas colgadas en la sala acompañaban y resonaban con lo que sucedía, esa coincidencia poética y práctica me dio la certeza de que el camino del arte y el de la espada están ligados en mí de una forma vital



Los asistentes estaban como hipnotizados, seguían los katas con mucha curiosidad y el silencio era total en el público excepto por las exclamaciones de sorpresa. 




Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]