Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


GEBA OnLine

por Daiana - 30-jul-2020

El contacto con los alumnos no se perdió, ¡los entrenamientos siguen de forma virtual! Las clases se van alternando en diferentes plataformas y horarios, siempre cuidando de adecuarse al espacio reducido y a las situaciones particulares de cada casa (familiares, mascotas, vecinos).  En estos tiempos de movilidad reducida, se enfatiza antes de cada clase la elongación usando sillas y los ejercicios para fortalecer la musculatura.


 

Los momentos de confraternización incluyen reflexiones sobre películas de Akira Kurosawa que tratan muchos de los aspectos del bushido que se aprenden en el Instituto Niten. La comodidad del hogar nos permite ver las películas o determinadas escenas en el mismo momento, haciendo las conversaciones muy enriquecedoras y agradables. También compartimos algunos detalles técnicos y prácticos de cómo colocarse el bogu y cuidar el equipamiento. ¡Todo acompañado de un brindis virtual!
 



¡La energía se mantiene! ¡El entrenamiento continúa!

 

Vicente López: Clases Online

por Saieva-Bsas - 04-jul-2020

Compartimos con ustedes algunas imágenes que nos están dejando las clases virtuales de los lunes y los jueves de nuestra unidad. Cada alumno sumándose desde su casa o departamento, con o sin facilidades, solo o acompañado, haciendo desafios fisicos y también mentales (como el armado de origami) pero todos con la misma buena energía que nos acompaña siempre y poniendo el animo en alto!



 




Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]