ENTRENA
KENJUTSU
ONLINE

¡Descubrimos que era posible y productivo entrenar "KENJUTSU ONLINE"!
Aquí le mostramos cómo comenzar a enseñar Kenjutsu en el Instituto Niten de inmediato
Es hora de poner en movimiento nuevamente la energía del cuerpo, la mente y el espíritu


Mural - Instituto Niten Argentina Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Agradecimiento de Alumna Pionera

por Niten - 13-jul-2015

Grande Sensei,

Espero que se acuerde de mí, soy aquella alumna escaladora de montañas.
Desde el año pasado no voy a los entrenamientos y me gustaría explicarme ... Mi trabajo básicamente es de guía de montaña, así que cuando tengo trabajo estoy viajando. El año pasado, tuve poco trabajo porque estaba en una fase de transición. Por eso conseguía ir más a São Paulo y participar en los entrenamientos.

Pero este año la cosa cambió. Estoy teniendo mucho trabajo y muchos viajes, lo que me impide ir a Sao Paulo. Para "complicar" aún más la situación, voy a cambiar de ciudad. Voy a salir de Botucatu y cambiarme a Itanhandu, interior de Minas Gerais. Hasta miré en el sitio web de Niten, para ver si tenía alguna unidad cercana para retomar los entrenamientos, pero no hay ninguna muy cerca. Me quedé mal con eso, pero paciencia. Me encanta entrenar a Kenjutsu, me identifiqué demasiado con la modalidad y con todos de Niten. Pero a veces la vida nos da realidades donde no conseguimos hacer todo lo que queremos.

Tengo en el corazón que todavía voy a regresar a Niten ya los entrenamientos, sólo no sé exactamente cuándo.

Quisiera agradecer, de todo corazón, por todas las enseñanzas que tuve ese año que me quedé con ustedes. Fue un gran aprendizaje de técnicas, ética, valores y vivencias interiores - cosas que realmente son imposibles de poner en palabras.

Gracias por haber sido aceptada en el Programa Pioneros, pues sin ese programa, seguramente yo no habría conseguido entrenar en Niten. Es un programa fantástico, que puede dar la oportunidad a muchas personas de aprender toda la filosofía de Niten. ¡Enhorabuena por esta iniciativa, y que siga firme por muchos años!

Deseo un año magnífico, de aprendizajes y enseñanzas, de garra y de victorias.

Espero volver pronto.

Arigatou gozaimashita!
Lisete Florenzano


Tags: Pioneiros,


Tag  pioneiros        Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 6475-0191
    argentina@niten.org