Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Julio: shiais de alegría y compañerismo

por Saieva-Bsas - 21-jul-2014

Este mes los alumnos de las unidades de Abasto, Recoleta y Vicente López fortalecimos nuestros lazos y festejamos juntos con la misma alegría y determinación con la que cada mes seguimos entrenando y compartiendo experiencias como grupo.

En la Unidad Abasto, disfrutamos de una noche de Pool y birudo. Senpai Joel compartió algunas anécdotas de los inicios de Argentina que, seguro, serán inolvidables para todos los presentes. Como es habitual en las salidas de Niten, el mantener los katas de bushido no disminuyó las risas de la noche.

 

Con los alumnos de Vicente López pudimos disfrutar de una noche de patinaje sobre hielo y descubrimos muchos talentos ocultos! Destaque especial para las chicas de la unidad que mostraron la mayor agilidad y ganaron todos los desafíos: Natalia, Carolina y Paula. En la cena pudimos conocer mejor a nuestros compañeros y re-descubrir que el kenjutsu nos permite hermanarnos con gente de muy diferentes historias de vida.



El grupo de la Unidad Recoleta hizo un muy peleado Shiai de Bowling! Hubo campeones individuales y grupales y sobre todo ganamos buenos momentos juntos. Grandes y chicos logramos compartir experiencias y puntos de vista con un notable equilibrio lo que, sin duda, nos fortaleció a todos.



Sin duda, esperamos que se repitan estas experiencias y que sirvan para mantenernos unidos en el camino de la espada! Nos vemos en el próximo entrenamiento!

Sayonara arigato gozaimashita
Saieva



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]