Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Guerra a las calorías - Guerra para la salud

por Niten - 09-jun-2015


Kenjutsu - Coordinador Joel en Chile

por Videos - 08-jun-2015



Coordinador Joel Correa estará en Chile de 4 junio a 20 de julio 2015.

Presentación en Muguen Yukai - 6 de Junio

por Saieva-Bsas - 08-jun-2015

Este sábado nuevamente fuimos invitados a presentarnos en el evento Arghentum Muguen Yukai que se realiza una o dos veces al año en zona norte a beneficio de escuelas rurales.


 
Los alumnos de los dos dojos de Vicente López pudieron participar conjuntamente en la demostracion y asombraron al público presente con su energía y kiai.

 
Los combates con bogu fueron el foco de atención y motivaron a los asistentes a participar de en el concurso de "men y kiai", que resultó un éxito.



Agradecemos a los organizadores y todos los invitados que asistieron a la demostración o visitaron nuestra sala temática por su interés y buena energía!

Tags: Social,
comentarios   1 de 1

Pablo Andres Sangiorgio - Capital Federal - Buenos AiresEstoy muy contento de haber podido participar nuevamente en este evento.
La sala temática nos brindó un espacio y la posibilidad de mostrar un poco más lo que practicamos en el dojo.
Creo que fue también interesante y entretenido para los interesados qu (Continua)

Gashuku con Senpai Vaz en Buenos Aires

por Saieva-Bsas - 04-jun-2015



Para quienes no pudieron asistir al entrenamiento intesivo - gashuku- que el coordinador de Río de Janeiro Vaz dió en Buenos Aires los días 30 y 31 de Mayo dejamos un relato de una de nuestras alumnas que ofrece una muestra de las experiencias y aprendizajes que compartimos esos días:

Konnitiwa Yoroshiku Onegaishimassu,

Fueron dos días intensos, de mucha lucha, detalles y actualizaciones. Aproveché mucho los detalles pasados en Iaijutsu, y siento que mejore algunos aspectos técnicos.


 
Me gustó mucho la forma dinámica de Senpai Vaz de conducir el entrenamiento y su gran predisposición y energía.
Siempre es una novedad enriquecedora luchar por primera vez con alguien y más con alguien tan experiente como Senpai Vaz.

Disfruté del entrenamiento del domingo, en el que tuve la oportunidad de luchar seguidamente, primero con Senpai Joel, luego Senpai Vaz y para concluir con Senpai Fugita. Fue un desafío agotador, más sentí una gran renovación de energía.
Me resultó emocionante que Senpai Vaz quedara impresionado con lo unido que es nuestro grupo. Resulta difícil pensar que podría ser de otra manera. Es ese vínculo que surge de la espada, el compañerismo que se forja con pequeños gestos en cada entrenamiento, saber que estamos juntos recorriendo un camino. Creo que hacemos honor a la palabra UNIDAD.
 


Arigatou gozaimashita Senpai Vaz y a todos mis compañeros por compartir este momento.

Natalia / Unidad Recoleta



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]