Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Darse Cuenta

por Joel - 02-nov-2016

En mi profesion darse cuenta es un momento magico donde un paciente toma verdadera conciencia de por que siente algo o por que se manifiesta ese algo en un sentimento.


Por mis 59 años y por haber empezado solo hace un año en Niten,y segun las palabras de Senpai Joel el primer dia "Daniel no puede perder tiempo" intento vivir plenamente cada momento, y ser fiel a mi maestro es algo que puedo hacer sin dominar las tecnicas.

Senti que mi maestro necesitaba que sus alumnos lo apoyaran y ahi fui no lo dude,era el momento de ser util a pesar de mis limitaciones,a hacer todo lo necesario sin pensar y con espiritu de guerra .


Dios se manifiesta de maneras misteriosas y escribe derecho en renglones torcidos, fue asi que desde que llegamos todo salia bien como fluyendo y el dia del evento fuimos a todo o nada y fue todo para Niten , mas de 150 personas participaron de la clase mas el publico en las tribunas de un dojo maravilloso que explotaba con cada kiai ,la energia del Dojo nos hacia vibrar y sentiamos que la batalla era nuestra y que habiamos sido utiles a nuestro maestro cada uno desde su lugar .

Domo Arigato Senpai Joel,Senpai Saieva,Senpai Huarte a todos mis compañeros Argentinos y Chilenos y un especial Domo arigato a Bernabe por su calidad de persona.

Sayonara Arigato Gozaimashita
Daniel ( Unidade Recoleta/ Ar )



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]