Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


CAMINO ABIERTO EN MERCEDES

por Saieva-Bsas - 30-nov-2017




Este miércoles 29 de Noviembre se realizó la esperada Clase Abierta en la nueva Unidad Mercedes donde 35 valientes pudieron experimentar el arte de la espada por primera vez. Nos sorprendió la gran cantidad de participantes, tanto hombre como mujeres, de la zona: vinieron incluso de localidades vecinas como Lujan y Suipacha, llenando el salón del Club Mercedes con mucha energía positiva.


 
Los invitados experimentaron con las técnicas de dos espadas y vibraron con la lucha de Kenjutsu con bogu (armadura) y también sintieron la ancestral energía de los katas de Niten Ichy Ryu. La estrella de la noche fue la realización conjunta de un kata final donde nos sorprendió la alegría y concentración con que todos participaron.
 
Fue una noche intensa, donde los participantes pudieron tener una panorama amplio de lo mejor de la cultura japonesa a través de la Espada que da la Vida, y esperamos que toda esa buena energía se transforme en nuevos alumnos que se sumen a recorrer con nosotros el Camino de la Espada.

Los esperamos el próximo miércoles a las 21! Mientras tanto les dejamos unas imágenes del evento para que puedan compartir.

Sebastián Koziner
Coordinador de la Unidad Mercedes



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]