Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Domingo de Torneo en Argentina

por Saieva-Bsas - 28-jul-2018



Este domingo 22 de Julio se realizó en el Club Vertiz, del mítico barrio porteño de Parque Chas, nuestro Torneo Regional de Kobudo Argentino 2018 (TRKA).



El evento resultó un despliegue de técnicas y emociones y una prueba contundente de que el kenjutsu combate es capaz de encender en llamas a todo espíritu más allá de cualquier inclemencia en la temperatura exterior.



Las imágenes de la jornada transmiten fielmente las emociones que se vivieron ese día, lleno por la calidez del grupo y la emoción de los competidores de las diferentes categorías. Los invitamos a disfrutarlas y a recordar algunas de las luchas que se compartieron ese día.

La diversidad de técnicas aplicadas dejó asombrados a los presentes y además todos tuvieron doble oportunidad de ganar: en las categorías por graduación y en las rondas del todos contra todos.



Como siempre en Niten la cortesía entre compañeros y las felicitaciones sinceras también estuvieron presentes.
Los breaks entre combates y hasta el almuerzo dieron lugar a intercambios positivos entre alumnos.



La entrega de la distinción de Guardián de la Tradición 2018 a Matias Osella (Geba), Leonardo Alvarez (Vicente López) y Daniel Ricciutti (La Plata) fue un broche de oro de la jornada.



Sin duda este TRKA 2018 resultó tan dinámico y energizante que será recordado por los alumnos por muchos años y marcará nuevas metas a alcanzar en los próximos eventos de Niten Argentina.

¡Los esperamos a todos en la edición del próximo año!





Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]