Ir para o Conteúdo

Mural Niten Argentina


Hatsugeiko Unidad Vicente Lopez

por Saieva-Bsas - 13-ene-2023



Este 02 de enero abrimos las clases de la Unidad con el ya tradicional evento del Hatsugeiko. 
 
Durante el mismo, realizamos una meditación más extensa que la de un entrenamiento regular con la cual se busca que los alumnos comiencen el año centrados y enfocados en el Camino. Así, el entrenamiento de este día toma un carácter especial porque se promueve la reflexión sobre los logros alcanzados hasta el momento y cada uno se fija nuevos propósitos y metas a alcanzar en el nuevo ciclo.

Luego, hicimos un buen keiko para renovar la energía guerrera y finalmente cerramos con un brindis especial expresando internamente las metas a cumplir.

¡Que este año sea pleno de aprendizajes compartidos para todos!

VICENTE LOPEZ: INICIARON LAS CLASES 2023

por Saieva-Bsas - 01-ene-2023



A partir de este 02 de enero ya comenzó en nuestra unidad el periodo de clases regulares correspondiente al año 2023.
 
Las clases presenciales siguen siendo los días lunes y jueves de 19 a 21 hs en el Club Balcarce (Carlos Francisco Melo 1751, Vcte. López) y los sábados de 10 a 12 hs. en la Costanera de Vicente López (a tener en cuenta que estas clases son al aire libre y se suspenden si llueve). En cualquiera de los días puede realizarse la clase de prueba.
 
Esperamos que este año del conejo - donde el orden, la reflexión y la paciencia serán un principio rector- motive a muchos nuevos compañeros a sumarse a nuestras clases.
 
¡Ya estamos recibiendo a nuevos alumnos!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Argentina
    +54 9 11 5647-1995
    [email protected]